Talleres la tenía difícil ante Comunicaciones en Remedios de Escalada en un partido intenso y con posibilidades para ambos pero en el momento justo apareció Daniel Vega para destrabar la igualdad y darle la primera alegría de la temporada a los hinchas del dueño de casa. El Cartero hizo un buen trabajo para llevarse algo del Sur aunque Lucas Zeiden armó un muro en su arco.
El ida y vuelta fue constante y cada equipo tuvo sus momentos en el primer tiempo. El Tallarín jugó más adelantado con buenas participaciones de Leguizamón y Giménez con un Trapito Vega atento ante alguna situación. El local generó dos situaciones claras que terminaron en gol pero el árbitro Lucas Di Bastiano las anuló. El visitante intentó por intermedio de Barrionuevo, Vatter y Zárate aunque siempre se toparon con la figura del 1 de Escalada. Interesantes primeros cuarenta y cinco minutos.
La historia se repitió en el complemento. Sin embargo, el que tomó la posta del juego fue el elenco de Jorge Vivaldo, que se fue expulsado por protestar en el entretiempo. El ataque amarillo complicó nuevamente al área de Zeiden pero su seguridad resultó suficiente para evitar los intentos. En el peor momento de los hombres de Cristian Aldirico, Daniel Vega demostró su chapa de goleador con un toque sutil ante la salida de Sebastián Giovini y una entrada lenta al arco rival. Comu sólo llegó una vez al arco para igualar aunque el cabezazo de Barrionuevo terminó al lado del palo. La desesperación del club de Agronomía provocó la expulsión de su arquero ante un corte de una contra del locatario. En los últimos minutos, los de Aldirico liquidaron el pleito con un tanto de Ezequiel Noblea tras una jugada individual y un fácil remate ante el portero improvisado Lucas Banegas.
Por primera vez en la temporada, Talleres festejó los tres puntos pero debió transpirar para lograrlo ante un Comunicaciones que dejó todo y hasta hizo revolcar a Lucas Zeiden, uno de los destacados de la noche. Daniel Vega utilizó sus dotes de rompedor de redes e hizo fácil lo difícil para sacar el marcador del cero. Y claro, viejos son los trapos y no los trapitos.