TALLERES (RE) 1 – UAI URQUIZA 0: ESCALAD’A POCO

En Escalada, Talleres le ganó al Furgón por 1 a 0 con gol de Blas Sosa y se metió en zona de reducido. UAI Urquiza se desinfló y acumuló su tercera derrota consecutiva. Todavía no conoce el triunfo en lo que va del año y se aleja de la punta del torneo, ahora liderada por Estudiantes.

El Furgonero concluyó un 2017 a todo motor. Pero de a poco fue cayendo en un pozo de bajón futbolístico y anímico. El buen juego que había mostrado en la primera parte del torneo se diluyó y la cima de la tabla de posiciones aparece cada vez más lejana.
Si bien el juego en Remedios de Escalada fue parejo para ambos conjuntos, una mala salida de la defensa de la UAI permitió que el delantero Blas Sosa pique habilitado para definir cruzado ante la salida de Ignacio Pietrobono. Con el 1 a 0 a favor y toda la segunda parte del partido por delante, la T se refugió un poco e impidió que los de Villa Lynch lleguen al empate.

Con este resultado, Talleres llegó a los 32 puntos y escaló en la tabla para ubicarse en zona de reducido. UAI todavía no ganó en el 2018 y se aleja de la punta del torneo, donde quedó a seis puntos del Pincha de Caseros.