Las campañas de Talleres y Español son para el olvido y los últimos dos puestos de la Primera B Metropolitana no nos dejan mentir. Pero dentro de la tabla del descenso, el Tallarín mantuvo la distancia de diez puntos sobre el Gallego y continúa alejado del único puesto de la zona roja. Esta vez, el partido se jugó de día (se había postergado por incidentes) y no hubo ningún inconveniente ni en las afueras ni adentro del estadio.
El inicio mostró bastantes emociones con el primer aviso del local con un remate al palo deMaximiliano Laso. Pero la sorpresa la dio el equipo de Ernesto Perisse que, de entrada, anotó en el arco de Ezequiel Cacace con un cabezazo de Martín Bouvier. Sin embargo, el dueño de casa desató la furia y fue a buscar el empate de manera sólida con el dominio de las acciones y otro disparo al travesaño que le impidió la parda.
De la misma manera que el conjunto del Bajo Flores, los de Remedios de Escalada se hicieron sentir en los primeros minutos del complemento con la igualdad de Gustavo Fernández que aprovechó un error defensivo del rival. Los dirigidos por Gustavo Noto lo buscaron por todos lados pero el 1 a 1 fue definitivo.
Talleres hizo un poco más de negocio con el empate que Español. Las diez unidades que los separan en el descenso se mantuvieron y el Tallarín, que mereció algo más, sumó un punto que sirve para una sola tabla.