TALLERES (RE) 1 – DEFENSORES UNIDOS 1: CORONEL DE LA ESPERANZA

Foto: Prensa Talleres RE

Por: Francisco Alí | diciembre 12, 2020


Maximiliano Coronel fue la última esperanza de Defensores Unidos que le empató en el final a Talleres en Remedios de Escalada. El Tallarín se dejó estar con la mínima diferencia, no lo liquidó a tiempo y perdió dos puntos en casa. A pesar de solo tener un punto sobre seis, el CADU no pierde la ilusión en un grupo parejo (Reválida 1) mientras que el del Sur volvió a sumar una parda.

No fue un buen primer tiempo aunque el local contó con la chance más clara a través de Federico Freire. No hubo muchas luces en los de Zárate que arrancaron metidos y perdieron fuerza con el correr de los minutos más allá de un intento de Coronel.

El Rojo de Escalada tomó un envión en el principio del complemento que le sirvió para anotar el primer tanto del juego gracias a un cabezazo de Nicolás Sainz. Ese protagonismo ganado no fue bien aprovechado por los hombres de Fito Della Picca que se aferraron a ese tanto y le fueron dando terreno a un rival que se animó e insistió. Lo tuvo Nicolás Toloza en dos oportunidad y Coronel fue quien igualó el marcador tras un rebote de Ezequiel Cacace.

CADU rescató un punto sobre el final con la aparición de su defensor figura. Maximiliano fue el «Coronel» de la esperanza de Defensores Unidos para seguir con vida en el Torneo Transición 2020 de la Primera B Metropolitana. Talleres se quedó y lo pagó caro.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente