TALLERES (RE) 1 – CADU 1: UN GOL QUE FUE MÚ»SICA» PARA EL CELESTE

Foto: @caduoficialok

Por: Marcelo Patroncini | junio 17, 2021


Defensores Unidos viajó a Remedios de Escalada con el sueño de cantar victoria para no perderle pisada al líder, Justo José de Urquiza. Y si bien los de Gustavo Puebla rescataron un punto tras el 1 a 1 frente al Tallarín, era el conjunto de Sergio Bonnassiole quien ganaba y complicaba el panorama de la escuadra de Zárate.

Talleres cosechó su segundo empate al hilo y alcanzó la cifra de cinco pleitos sin alegrías incluyendo la derrota ante Temperley por Copa Argentina. Más allá de eso, el equipo mostró una recuperación post parate de mayo y junio. Y el que padeció esa lucidez fue CADU que fuera de Villa Fox no triunfa desde el pasado 10 de abril.

La visita quiso tomar el protagonismo en Timote y Castro pero no lastimó demasiado a Ezequiel Cacace. En contrapartida, el dueño de casa generó poco y nada en el inicio del pleito aunque, en la complementaria, se encontró con el tanto que significó la apertura del marcador para los de Bonnassiole y su interinato.

Iban 23 minutos de la etapa decisiva y Nicolás Sainz, ex Racing y Gimnasia de Mendoza, clavó un cabezazo que se tornó inatajable para Juan Figueroa. El conjunto albirrojo ganaba, daba la nota, y golpeaba en un Celeste que le costó pero alcanzó prontamente el empate con un golazo de otro planeta de Nahuel Sica. El otrora Victoriano Arenas, mediocampista central, tomó un rebote a casi 20 metros de la cueva rival y sacó un derechazo que se colgó de un ángulo.

Talleres de Remedios de Escalada, por el tenor de su contrincante, no vio con malos ojos el punto en un Apertura que lo tenía como uno de los candidatos hasta que se desinfló. Del otro lado, CADU, trabajó demasiado para quedarse con un punto, perder algo de pisada al líder, aunque el 1 a 1 haya sido también algo para destacar porque peor hubiese sido la derrota.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente