A Barracas Central siempre le costó visitar Remedios de Escalada y esta vez no fue la excepción. El Camionero dejó su racha de doce victorias seguidas pero continúa con un partido más de los veinticuatro sin perder en la Primera B Metropolitana. El Tallarín le planteó un encuentro de igual a igual y se paró de frente hasta con diez hombres por la expulsión de Javier Capelli. La T fue una piedra en el zapato para el puntero.
El primer tiempo nos regaló varias llegadas para ambos equipos con un Barraqueño sin mostrar el gran nivel de otros cotejos pero sus hombres ofensivos creando problemas en el arco de Ezequiel Cacace: cabezazo y derechazo de Facundo Castro, tiro libre de Valenzuela y un remate de Galeano. El dueño de casa no se quedó atrás y probó en dos oportunidades con las presencia de Ángel Prudencio que no tuvieron éxito.
Estaba claro que para Talleres no sería fácil este duelo por el poder ofensivo de su rival pero menos con la expulsión de Javier Capelli. El local se defendió bien y sufrió sólo dos pruebas de Castro y Jorge Piñero Da Silva entró en el complemento) para aguantar el cero y sumar un punto importante.
Para el Tallarín, el empate no está nada mal teniendo en cuenta los números de Barracas Central que no jugó su mejor partido aunque también sumó en su lucha por el primer lugar de la tabla de posiciones que lo catapultaría al Nacional B. Talleres fue una piedra en la escalada para el Camionero.