Talleres de Remedios de Escalada continúa con los entrenamientos de cara al próximo torneo de la Primera B Metropolitana, en donde intentará soñar con pelear por un ascenso a la B Nacional.
Este miércoles, Talleres se enfrentó a San Martín de Burzaco en el cuarto amistoso de este 2018 en la cancha auxiliar de Timote y Castro (con césped sintético). Fueron dos encuentros en donde el “Albirrojo” terminó igualando 2 a 2 en el primero y 1 a 1 en el segundo.
Los once que paró Daniel Vicentín en el primer cotejo fueron: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Ariel Otermín y Alejandro Gómez; Maximiliano Laso, Mauro Marrone, Luciano Arcuri y Maximiliano Badell; Marcos Aguirre y Agustín Gil Clarotti. Los tantos del conjunto del sur del Gran Buenos Aires los anotaron Gil Clarotti y Badell.
En el segundo match, el “Albirrojo” formó con: Lucas Zeiden; Ramiro Echeverría, Santiago Echeverría, Pablo Ostapkiewicz (a prueba) y Nicolás Malvacio; Agustín Graneros, Iván Ramos, Alan Mareco y Juan Sánchez (a prueba); Gustavo Fernández y Lucas Zolezzi. El gol de Talleres lo marcó Ezequiel Noblea.