La T se impuso por la mínima ante el Globo en el Kempes y quedó a tres puntos de Vélez a falta de dos fechas.
Un duelo mano a mano por la ilusión final de pelear el campeonato. Fue para Talleres que empujó más y fue más audaz. Huracán no supo como y parece haberse despedido de esa esperanza de ir a Liniers en la última fecha. Quedó a cinco puntos y debajo, ahora, de su rival de turno y de Racing que se jugará el último tiro.
El primer tiempo estuvo marcado por la intensidad y los duelos muy disputados. El local fue más punzante, al menos desde el posicionamiento. Con el manejo de Rubén Botta, intentó profundizar por los costados y por momentos dañó. Aún así, inquietó con remates de media distancia y la más clara en una de Gastón Benavídez entrando por el medio en un centro atrás. En todas respondió de gran forma Hernán Galíndez en una visita que lastimó poco, entraron escasamente en juego Walter Mazzantti y Eric Ramírez, pero que estuvo bien en el aspecto defensivo.
Mismo tramite para el complemento con una T volcada al ataque y un Globo que parecía no tener otro plan que batallar el medio y ver si le quedaba alguna. E este marco, Benavidez desbordó y encontró receptor en Miguel Navarro que puso el 1 a 0. En desventaja fue con lo que le quedaba el elenco de Parque Patricios pero sin ideas y solo empuje. Galíndez tapó algunas más y alimentó la ilusión hasta el final. Sin embargo no alcanzó y los de Kudelka parecer haberse despedido de la Liga.
En la próxima fecha Talleres visitará a Gimnasia mientras que Huracán hará lo propio en condición de local con Platense
Be the first to comment