Talleres le ganó de taquito a Godoy Cruz

Talleres lo ganó de taquito
La T se aprovechó de los regalos de Godoy Cruz y se llevó tres puntos para seguir dando pelea en el torneo que tiene a River como cómodo líder. Los cordobeses pisaron fuerte en las pelotas paradas en el segundo tiempo y eso le bastó para ganarle a un Tomba que se desinfló en el complemento.

Fue el equipo cordobés quien salió mejor predispuesto en el inicio del partido. En los primeros minutos creó peligro al fondo tombino. Primero con un remate de Rafa Pérez que desvió Espínola y con un anticipo de Martino tras un desborde Malatini.

Recién el Tomba se activó con las subidas de Ramírez por izquierda pasados los diez minutos. El volante hizo una gran jugada individual pero su derechazo se fue afuera. Por ese lugar el pibe del Expreso hizo estragos.
Las más claras llegarían con sendos pelotazos desde lejos. Badaloni ganó las espaldas a los defensores pero su remate lo atajó Herrera. En la segunda Acevedo tiró un gran pase y nuevamente el arquero de Talleres tapó el tiro. Esta vez a Bullaude.

Un primer tiempo que lo terminó mejor el Tomba pero sin ser fino en los últimos metros. La T arrancó bien pero se fue diluyendo con el tiempo y Herrera se llevó todos los aplausos.

En el segundo tiempo ninguno de los dos se hizo dueño del partido y el nivel bajó bastante. Pero Talleres ganó en contundencia en las pelotas paradas. Una mala salida de Espínola en un córner y un taco de Rafa Pérez que le posibilitó gritar el primero a los 15 minutos.
Luego vino una jugada calcada pero esta vez fue un cabezazo de Komar y floja defensa del arquero del Tomba. En diez minutos los cordobeses marcaron dos goles antes la pasividad del fondo de Godoy Cruz y eso fue suficiente para cerrar el partido.

Fueron dos goles duros que el Tomba no se pudo recuperar. La T pudo aumentar con ese disparo desde afuera del área de Esquivel que entre Espínola y el palo salvaron a Godoy Cruz. Muy poco del local y los cambios no lograron cambiar el panorama.

Nuevamente lo tuvo Esquivel para la visita y la pelota pasó cerca del palo derecho del Bodeguero. Talleres ganó con poco esfuerzo y quedó a la espera de un tropiezo de River. El Tomba bajó su nivel y perdió su segundo partido consecutivo.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.