Talleres le ganó a Godoy Cruz en San Luis y jugará la final de la Copa Argentina ante Boca Juniors

Por: Francisco Alí | diciembre 1, 2021


Talleres cumplió su objetivo de clasificar a la final de la Copa Argentina después de la victoria por 1 a 0 ante Godoy Cruz en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. El único gol lo convirtió Diego Valoyes de penal y sirvió para darle el pasaje a la gran definición de la competencia frente a Boca Juniors.

Los dos equipos se jugaban mucho y por eso salió un primer tiempo parejo y disputado. Tanto la T como el Bodeguero contaron con situaciones de peligro pero la paridad fue total y el marcador no se movió en un desarrollo intenso e igualado.

El juego se mantuvo en la misma línea durante los primeros minutos del complemento pero el Matador consiguió el festejo gracias a una contra que terminó con una mano en el área tras una jugada de Michael Santos. Diego Valoyes no falló y le dio la ventaja crucial del evento.

El Tomba tomó más protagonismo aunque chocó con sus limitaciones en ataque y ante un conjunto cordobés que supo aguantar la diferencia para soñar con el segundo título de su historia.

Talleres es pura ilusión y festeja el premio de una final de Copa argentina que lo enfrentará a Boca Juniors el 8 de diciembre a las 21.10 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Diego Valoyes marcó de penal el gol que definió la pleito en San Luis y le regaló a la T una oportunidad de hacer historia en el Fútbol Argentino.

Godoy Cruz se quedó con las manos vacías pero nadie le quita el campañón de Copa que ha hecho durante la edición 2021.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente