Talleres tenía la presión de ganar para no perderle pisada a River en la Liga Profesional de Fútbol pero el equipo de Alexander Medina dió en la tecla y venció por 2 a 0 a Atlético Tucumán en el Mario Alberto Kempes. La derrota dejó al Decano sin su DT (Omar De Felippe) por el irregular andar de su formación.
La T empezó mejor en el primer tiempo con un sofocante ataque en el arco de Lucchetti que salvó un intento de Michael Santos y siguió con la mirada un disparo de Diego Valoyes desde afuera del área. Los tucumanos respondieron y se perdieron dos oportunidades claras en los pies de Ramiro Carrera y Augusto Lotti. El primer tiempo terminó emparejado.
Sin embargo, el complemento tuvo a un Matador furioso que encontró la ventaja después de intentar varias veces en los tres palos visitantes. Nahuel Tenaglia se elevó en los cielos de Córdoba (a los 24’ST) y conectó un tiro de esquina con su cabeza para mandarla al ángulo cruzado. ¡Golazo!
El envión animico fue aprovechado por el local que seis minutos después le sacó jugó a una espectacular corrida de Diego Valoyes por la izquierda y una definición al primer palo de Michael Santos. ¡Otro tanto para el recuerdo! Hubo una tímida reacción del Decano aunque todos sus intentos quedaron en las manos de Guido Herrera.
Gran triunfo de Talleres que sigue a un punto de River en las posiciones del Torneo Socios.com. Atlético no pudo enderezar el rumbo y perdió a su entrenador.