Talleres comenzó los movimientos en el mercado de pases con la intención que todas sus caras nuevas puedan estar a disposición en el inicio de la pretemporada para afrontar los torneos venideros. Luego de la llegada de Dayro Moreno, Sebastián Palacios tiene grandes chances de volver a calzarse la T. Si bien aún no es oficial, el retorno del tucumano sería por un año y medio.
Al conjunto de Juan Pablo Vojvoda se le avecina un semestre que puede ser tan histórico como cargado en cuanto a calendario. Además de la Superliga y la Copa local, Talleres enfrentará a San Pablo en la fase 2 de la Copa Libertadores 2019 con la ilusión de borrar al gigante brasileño para seguir soñando con estar en la instancia de grupos.
Para poder llegar de la mejor manera a los duelos con fecha de febrero, la intención de los cordobeses es moverse con rapidez en el mercado de pases y poder abrochar a la mayoría de sus incorporaciones cuanto antes para que puedan estar a disposición del DT en el inicio de la pretemporada. El primero en cuestión fue Dayro Moreno, que ya firmó el vínculo que lo une a la T.
Quien podría convertirse en el segundo en arribar sería un viejo conocido: crecen los rumores del retorno de Sebastián Palacios y, según su representante, sólo restan detalles para que el tucumano vuelva a vestir la camiseta albiazul. Si bien aún resta la oficialización, el atacante de 26 años pasaría a préstamo por 18 meses desde Pachuca.