La T venció 2-0 a Aldosivi y su vuelta al certamen internacional está cada vez más cerca. Nahuel Tenaglia y Diego Valoyes anotaron los goles de la victoria.
Ya con el sueño de consagrarse campeón de la Liga Profesional esfumado, Talleres quiere cerrar su buena campaña con el pasaje a la Copa Libertadores y tras vencer a Aldosivi se acerca cada vez más a ese objetivo.
Durante la primera etapa, la T tuvo la posesión de la pelota, pero le costó generar situaciones de peligro porque el Tiburón tuvo un buen orden defensivo y trataba de recuperar para aprovechar los espacios. Sin embargo, las ideas en ataque carecieron y los arqueros tuvieron poco trabajo.
En el complemento, el local encontró el arco y pudo hacer la diferencia. Enzo Díaz ejecutó al primer palo un tiro de esquina y Nahuel Tenaglia en soledad apareció con un frentazo para abrir el marcador. A partir de ahí, el conjunto marplatense salió de su actitud pasiva y empezó a encontrar el balón, aunque los delanteros no tuvieron chances para empatar. El Matador le sacó provecho a otra jugada que tuvo y cerró el encuentro. Ángelo Martino se la dejó a Diego Valoyes y el Colombia metió un fierrazo que venció la resistencia de José Devecchi.
Talleres continúa escolta en el actual certamen, pero los ojos están puestos en la tabla anual, donde por el momento está consiguiendo su meta de clasificar a la Copa Libertadores 2022. Aldosivi le puso un freno a su envión pensando en los promedios para no sufrir con el descenso el año que viene.