Talleres de Remedios de Escalada se encuentra realizando la parte más exigente de la pretemporada bajo las órdenes del “Polaco” Cristian Aldirico. El objetivo primordial del elenco de Escalada pasará por sumar la mayor cantidad de puntos que lo mantengan lejos de la pelea por mantener la categoría.
Para afrontar este nuevo desafío en la Primera B Metropolitana, los dirigentes albirrojos ya le han traído dos refuerzos de jerarquía al ex DT de UAI Urquiza. Ellos son Daniel “Trapito” Vega, quien se alejó de Platense, y Leandro Leguizamón, que surgió de las divisiones inferiores de Tigre, tuvo un fugaz paso por el Sporting Cristal de Perú y viene de jugar en Murciélagos de México.
A este dúo se le podría sumar un viejo conocido del entrenador ya que Matías Cano, conocido del “Polaco” en Temperley y el “Furgón” de Villa Lynch, podría arribar.
El “Loco” cuenta con varias atajadas importantes en sus diversos equipos entre las cuales se encuentran una en donde jugando para UAI Urquiza le sacó de chilena el gol a Gerardo Martínez, por ese entonces jugador del Deportivo Morón.
De esta manera, Talleres tendría su tercer refuerzo de cara a la próxima temporada.
Por último, el plantel seguirá entrenándose en el predio de la AEFIP mientras esperan por los amistosos, entre los cuales figuran uno el próximo sábado ante Cambaceres en Ensenada.