
El Tallarín volvió al triunfo con un doblete de Viganoni ante Defensores de Belgrano y alcanzó la línea de Defensores Unidos, con 11 puntos en la Zona B.
Y un día Talleres de Escalada volvió a ganar en la Primera Nacional. Llevaba 19 fechas sin poder sumar de a tres y se hundía en el fondo de la Zona B. Sin embargo, pudo hacerlo frente a Defensores de Belgrano y alcanzó parcialmente la línea de Defensores Unidos, también en descenso. Por ahora, están a diez de Almirante Brown.
Talleres de Escalada volvió al triunfo y se ilusiona
El triunfo del Tallarín empezó a consumarse desde muy temprano porque a los nueve minutos de juego ya ganaba. Camilo Viganoni peinó una pelota, se asoció con Leonel Barrios y volvió a recibir para rematar dentro del área y poner el 1 a 0. El Dragón tuvo las suyas para empatar pero no pudo y la expulsión de Facundo Pons complicó todo. Ya en el complemento el Tallarín liquidó el asunto con el centro de Maximiliano Rodríguez y el anticipo de cabeza de Viganoni para el 2-0 definitivo.
En la próxima fecha Talleres de Escalada visitará a Estudiantes de Río Cuarto mientras que Defensores de Belgrano hará lo propio en condición de local con Deportivo Morón.
Be the first to comment