El Lechero y el Tallarín igualaron 2 a 2 en Ezeiza en el marco de la fecha 31 de la Primera Nacional.
A Talleres de Escalada se le viene haciendo muy esquivo el triunfo. Pese a las proezas de la Copa Argentina, lleva siete partidos sin ganar y se le escapó lo que hubiese sido un triunfazo en Ezeiza. Desde el comienzo el encuentro le fue favorable con el tanto de Germán Rivero que capturó un débil cabezazo de Luciano Sánchez y puso el 1 a 0. El dueño de casa debió esperar al final del primer tiempo para igualar con el tiro de Ángel Almada que se metió tras un desvío.
En el complemento, tras mucho trabajo, el Tallarín volvió a quebrar la paridad. Esta vez con un verdadero golazo de Fernando Duré que condujo, se frenó y disparó a colocar. Nada pudo hacer Joaquín Mendive para evitar el 1-2 que le daba tres puntos de oro al equipo de Mario Gómez. Sin embargo, de nuevo cerca del cierre, Agustín Lavezzi sentenció la parda de penal.
Tristán Suárez se sigue alejando de la zona roja y en la próxima fecha visitará a Estudiantes de Buenos Aires mientras que Talleres de Escalada hará lo propio en condición de local frente a Patronato, un rival directo.
Be the first to comment