Pablo Guiñazú renovó ayer su vínculo con la T y se quedará al menos una temporada más. El mediocampista de General Cabrera puso el gancho y seguirá ligado con el elenco cordobés.
El mercado de pases se sigue moviendo en nuestro país, pese a que a miles de kilómetros la pelota empezó a rodar en la competencia más importante entre países. Para Talleres, el mercado se mueve pero pareciera que lo hace en forma inversa. En lo que va del parate, ya se desvincularon tres jugadores y el único que afirmó que continuaría es Guiñazú.
Marcelo Torres, Matías Pisano y Cristian Ramírez ya no pertenecen al conjunto albiazul. De hecho, así lo confirmó el propio club en las redes sociales. Asimismo, Santiago Silva y Joao Rojas seguirían el camino de sus compañeros y también se alejarían de Talleres. El otro que puede partir es Lucas Olaza. El lateral está en carpeta de muchos equipos, por ejemplo River Plate y podría verse complicada su continuidad en Córdoba.
En tanto, el que sí dio buenas noticias fue el experimentado mediocampista Pablo Guiñazú. Ayer, la T publicó este spot donde aparece el Cholo y despeja cualquier duda que se le pudiera cruzar por la cabeza a los hinchas. El capitán cumplirá 40 años en agosto y hasta 2019 seguirá siendo jugador de Talleres.
Así, junto a Gandolfi estiraron sus contratos y hasta el momento podrían figurar como únicos refuerzos. Se espera que al equipo que será conducido por Juan Pablo Vojvoda pueda sumársele Andrés Cubas, aunque aún la dirigencia sigue negociando la llegada del ex Boca, Defensa y Justicia, etc.