Leonardo Godoy fue el salvador de Talleres de Córdoba en los 32avos de final de la Copa Argentina. El lateral convirtió los dos goles de la T ante Ferrocarril Midland (2-1) en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe para colaborar con el pase a la siguiente fase. Al equipo de la Superliga no le resultó fácil derrotar al de la Primera C, que resistió hasta donde pudo y se retiró con la frente en alto.
La responsabilidad del conjunto más poderoso se notó en la primera mitad. Pasando el primer cuarto de hora, la T se encontró con la apertura del marcador con un pase brillante de Andrés Cubas y una definición hacia las redes y casi sin ángulo de Godoy. Diego Valoyes (remate en el palo) y Samuel Sosa (otra chance clara) desperdiciaron sus oportunidades y le dieron vida al Funebrero. Esa vida significó en el empate para el conjunto de la C: centro de Gregorio Abregú (de esos que son medio gol) y cabezazo en contra de Brian Montenegro. La igualdad mandó al duelo al entretiempo.
Lo que parecía un duro golpe para los cordobeses, Leonardo Godoy se encargó de sacarle ese dramatismo. En el amanecer del complemento, el lateral armó una jugada individual dentro del área y la clavó en el ángulo del primer palo de Matías Mansilla. El tanto desestabilizó al club de Libertad que encima sufrió la expulsión de Gonzalo Vivanco.
Leo (Godoy) y paso. Talleres evitó un problema y derrotó a Midland con un partidazo del lateral derecho. El Funebrero le hizo frente a un conjunto de Primera División pero se le acabó la nafta con el segundo tanto de su rival. La T clasificó a 16avos y se enfrentará al ganador de Rosario Central vs Juventud Antoniana de Salta.