Talleres de Córdoba y Vélez Sarsfield no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1 en el marco de la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro se disputó Mario Alberto Kempes y bajo el arbitraje de Patricio Loustau. El Tallarín se puso en ventaja gracias al gol de Nahuel Bustos. Pero El Fortín lo empató en la parte complementaria con el tanto de Brian Cufré.
Sigue la acción futbolera en la Superliga Argentina de Fútbol. Talleres de Córdoba, que en la fecha pasada cayó en su visita a Santa Fe ante Unión, recibió en el Estadio Mario Alberto Kempes a Vélez Sarsfield, que venía de vencer por la mínima a San Martín de Tucumán. La primera chance de peligro se dio a los 12 minutos de juego y terminó en gol. Pelotazo largo para la corrida de Joel Sonora. El mediocampista llegó hasta el fondo por el sector derecho y tiró el centro. En el medio del área rival estaba Nahuel Bustos, que le pegó como venía, y aprovechando una floja respuesta del golero ecuatoriano Alexander Domínguez, marcó el 1 a 0 parcial.
A los 18’ el defensor del local Carlos Quintana no llegó a cortar el pase filtrado, el balón le quedó al delantero Rodrigo Salinas que se iba de cara al gol, pero el ex Huracán lo bajo antes de que pudiera rematar y le cometió infracción dentro del área. El juez principal del encuentro Patricio Loustau sancionó penal a favor del elenco velezano. Matías Vargas se hizo cargo de la ejecución. El arquero Guido Herrera se agigantó. Le adivinó la intención y luego volvió a tapar el rebote, evitando en dos ocasiones la caída de su valla.
Para el complemento los de Gabriel Heinze salieron decididos en busca de empardar el marcador. Quién se lo perdió en esta oportunidad fue Agustín Bouzat. Que de atropellada, el ex Boca Juniors llegó a puntear el centro, pero el esférico pegó en el poste izquierdo de Herrera. Finalmente a los 13’ el defensor Brian Cufré, luego de un centro bombeado que recorrió toda al área, metió un zurdazo cruzado, inatajable para el 1 del Tallarín, que a pesar de la estirada, nada pudo hacer para evitar el gol.
Vélez, con el empate transitorio, quería más. Primero con un disparo de Salinas al cuerpo de Herrera, el cual el guardameta no se inmuto y la sacó al córner. Después, con mucha gente volcada al ataque y un mal pase, derivó en una contra para el conjunto córdobes. La misma finalizó con un remate de Tomás Pochettino que se fue desviado, luego de un grave error en la última línea defensiva del Fortín. El resultado no cambió, y repartieron puntos en el Estadio Mario Alberto Kempes.