TALLERES (CÓRDOBA) 0 – BROWN (ADROGUÉ) 0: «T» REGALÓ LA FIESTA

Talleres empató 0 a 0 frente a Brown de Adrogué un partido entretenido pero que se disputó en el marco de la fiesta cordobesa por el ascenso, por lo que se desarrolló de manera tranquila. El Tricolor mereció la victoria, pero no pudo concretar las situaciones de gol que tuvo. Ezequiel Barrionuevo fue la figura de Talleres Ignacio Oroná fue el mejor en Brown.
El partido fue de ida y vuelta sin embargo fue el Tricolor de Adrogué el equipo que tuvo mayores chances de poder convertir. Desde el comienzo tuvo el control del balón el equipo local pero no logró penetrar en el área del visitante. Al contrario fue el accionar de Brown sea que no tuvo mucho El dominio de la pelota pero sí pudo llegar con mucha gente al área en los contraataques que generaron bastante peligro hacia el arco defendido por Herrera. Clara muestra de esto fue que la jugada que más cerca estuvo de ser gol fue un remate de Mauricio Asenjo que se estrelló en el palo en el último minuto del primer tiempo.
En el complemento, Talleres presionó un poco más sobre el arco de Martín Ríos, pero sin poder entrarle a la defensa del equipo del sur del conurbano bonaerense. En contraposición, el Trico apostó 100% a la contra y tuvo diversas situaciones en las que pudo abrir el marcador, pero sin éxito.
 Al final, el 0 a 0 no fue errado, pero si la visita sumaba de a tres, no hubiera sido desmerecido tampoco. Después de todo, la fiesta era de Talleres.