Talleres de Córdoba no pierde el tiempo a la hora de la llegada de refuerzos para Frank Darío Kudelka. En las últimas horas, la T sumó a dos importantes de nombres para el mediocampo como Hernán Encina y Luis Jérez Silva. También hay varios jugadores más en carpeta como un arquero, un lateral izquierdo y un defensor central pero aún no hay confirmaciones.
El equipo cordobés no quiere que le suceda lo mismo que la última vez que pisó la segunda categoría de nuestro país (subió y descendió) y por eso se refuerza acorde a la competencia que se viene. El Sapito Encina (33 años) ya es un hombre reconocido en el fútbol, viene de realizar un buen trabajo en Olimpo de Bahía Blanca y seduce la calidad y velocidad de su juego. Mientras que Luis Jérez Silva (26 años), quién jugó en la última temporada en Godoy Cruz, puede sumar en dos sectores de la cancha. En el Tomba ha sabido jugar de volante central y en el sector defensivo tanto como central y lateral para tapar algún espacio por lesiones.
Pero la dirigencia no baja los brazos con las flamantes incorporaciones sino que también pelean por la llegada de Adrián Gabbarini o Mauricio Caranta para el arco tallarín. En la defensa sonó Juan Cruz Komar de Boca Juniors y aparentemente el pase del futbolista xeneize estaría cerca de concretarse.