Que el estado del campo de juego del Mario Alberto Kempes es paupérrimo ya se sabe hace rato. Basta con retroceder un año y recordar aquel partido entre la selección Argentina y Bolivia para darse cuenta, a priori, que los problemas vienen desde hace tiempo.
Hubo novelas con el mercado de pases, con AFA y con el paro de futbolistas, pero el ida y vuelta planteado para el partido a disputarse entre Talleres e Independiente no se queda atrás.
Si bien desde AFA anunciaron días y horarios de la Fecha 15 -en caso de confirmarse la vuelta del fútbol- hace tiempo que desde Córdoba vienen barajando la posibilidad de re-programar el encuentro ante el rojo. Finalmente, en la noche del lunes, se confirmó que el próximo fin de semana no rodará ninguna pelota por el césped del ex Chateu Carreras.
Mediante un comunicado, la Agencia Córdoba Deportes anunció que no habrá fútbol en el estadio hasta por lo menos el 20 de marzo.
Así las cosas, el cotejo entre diablos y tallarines no se jugará hasta que las condiciones del campo de juego sean aptas.
Desde Independiente ya se habían expresado al respecto de la problemática, pero el entrenador Ariel Holan no ve con malos ojos la postergación ya que facilita la puesta a punto del equipo.
Los otros involucrados también son de Córdoba y Avellaneda, porque Belgrano y Racing deberán posponer su partido pactado para la Fecha 16.
Lo cierto al día de hoy, es que no hay fútbol y en Córdoba tampoco hay estadio.