Talleres y Boca Juniors aburrieron a todos en el Mario Alberto Kempes pero igualmente terminaron contentos. La igualdad en cero aseguró el pasaje de ambos clubes a la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona por la derrota de Lanús ante Newell´s en Rosario. Los noventa minutos fueron un espanto.
El Xeneize, que jugó con una mezcla de titulares y alternativos por el duelo de Libertadores ante Inter del miércoles, y el Matador hicieron un primer tiempo para el olvido. Ningún remate en dirección a los tres palos y algunos intentos desviados sin peligro. Fueron cuarenta y cinco minutos de nada. A la T le costó asentarse en su campo ante una presión inteligente de los hombres de Miguel Ángel Russo que tuvieron a Mauro Zárate y Carlos Izquierdoz como los más destacados. Ah, y otra vez se lesionó Ramón «Wanchope» Ábila.
El complemento mejoró, apenas, un poco y al menos patearon al arco. La visita probó con un remate fortísimo de Sebastián Villa, una increíble situación desperdiciada por Nicolás Capaldo con el arco a su merced y un disparo de Mauro Zárate mientras que el equipo cordobés solo intentó desde afuera del área con Enzo Díaz y Diego Valoyes. No hubo mucho más para destacar. Fue un juego con luces apagadas y emociones contadas con los dedos de una mano.
Aburridos, por el pésimo partido de fútbol en Córdoba. Contentos, por la clasificación a la Zona Campeonato. Talleres y Boca Juniors no rompieron el cero e igualmente pasaron de fase.