TALLERES (C) 1 – NEWELL’S OLD BOYS 1: UN «AMOROSO» FINAL

Por la decimotercera fecha, en el Estadio Mario Alberto Kempes y con el arbitraje de Fernando Rapallini, Talleres de Córdoba empató 1 a 1 frente a Newell’s Old Boys de Rosario 1 a 1 con goles de Ignacio Scocco encontra para los locales mientras que en el último minuto lo igual la visita con tanto de Joel Amoroso.

Con este resultado, los dirigidos por Frank Darío Kudelka llegaron a las 20 unidades luego de continuar con una racha sin perder hace ocho partidos con cinco triunfos y dos empates y ahora se ubica junto a Colón de Santa fe en la octava posición luego de ganar cinco cotejos, empatar otros cinco y sufrir solo tres derrotas. Mientras que el elenco dirigido por Diego Osella pensaron que podían alcanzar al líder, Estudiantes de La Plata con 27 unidades (por lo menos momentáneamente hasta que juegue su partido ante San Martín de San Juan) pero solo pudo rescatar un punto sobre el final en un partido que se le hizo cuesta arriba por lo que ahora suman 25 puntos al igual que Boca Juniors en la tercera posición producto de siete victorias, cuatro empates y dos caídas.

En el cotejo, El Matador fue el claro dominador de los 90′ minutos, manejando los hilos del cotejo y claramente la posesión de la pelota con las jugadas más claras en los pies de Emanuel Reynoso a tan solo 2′ minutos de haber comenzado el encuentro y luego con el gran juego que habían generado en la mitad de la cancha, Leonardo Gil acompañado por Pablo Guiñazu con los grandes desbordes de Sebastián Palacios, hasta que a los 22′ minutos Gil desde un tiro libre mandó la pelota al corazón del área y Scocco tratando de despejarla termino mandándola al ángulo derecho de su propia valla que cubría Luciano Pocrnjic luego de un gran disparo de cabeza para poner a los cordobeses arriba en el marcador 1 a 0.

Ya en el complemento, Osella metió mano en el equipo y La Lepra comenzó a dominar los primeros minutos de este tiempo mientras que La T trató de aproximarse con disparos de media distancia que no terminaban de definir el marcador. Rapallini agregó 5′ minutos de adición y cuando se jugaba el último minuto del encuentro, Mauro Formica le dio un pase atrás a Amoroso que de cabeza marcó el empate al palo derecho de Guido Herrera para el 1 a 1 final.

Foto: @OjoPrensa

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web