Talleres y Atlético Tucumán igualaron uno a uno en Córdoba. El Decano dejó atrás su primera derrota en el torneo y golpeó rápido a un Matador que hizo el gasto, pudo empatarlo pero se quedó con el sinsabor de no conseguir una nueva victoria para sacar diferencias.
Apenas iniciado el match Tenaglia desestabilizó a Toledo en plena área local y Lamolina no dudó en sancionar penal. El propio Javier Toledo cruzó el zurdazo que superó la atinada volada de Marcos Díaz, quien terminó reemplazado en apenas quince minutos por lesión.
Atlético jugó cómodo en ventaja, sin embargo la T empezó a apretar y cerró la primera mitad perdiendo un par de opciones muy claras para igualar.
El complemento tuvo una mecánica clara, Talleres intentó volcar la cancha contra la portería de Lucchetti pero cediendo espacios que el Decano pudo haber aprovechado mejor.
El empuje Albiazul alcanzó para poder empatarlo, a quince del cierre Soñora jugó el buen centro que encontró un mejor cabezazo de Mateo Retegui, quien burló al fondo visitante para definir con tiempo y espacio en plena área