El Sabalero lo ganaba 2 a 0 con los tantos de Abila y Pierotti pero la T despertó y con un doblete de Bustos puso tablas en Santa Fe.
Paridad en el Cementerio de los Elefantes. Colon venia de un triunfazo en La Bombonera en lo que fue su primer triunfo en el año y parecía que se llevaba otro por el buen primer tiempo. Pero Talleres logró reaccionar a tiempo con modificaciones y en el final se llevó agónicamente un punto para seguir en la lucha arriba.
Apenas pitó el juez Sebastián Martínez, pasaron 3 minutos y llegó la temprana apertura del marcador para el local. Baldomero Perlaza se la dio a Ramón Abila que la aguantó bien ante la marca de Matías Catalán, giró y remató para poner el 1 a 0. La visita reaccionó con un mano a mano de Rodrigo Garro que contuvo bien Ignacio Chicco y el Sabalero volvió a pegar cuando llego. Recuperó Perlaza en una buena presión y asistió a Santiago Pierotti que jugó largo con Abila y fue a recibir al área para definir en soledad por la salida de Guido Herrera.
Con dos de ventaja se sabia que en el complemento la responsabilidad iba a ser del equipo cordobés, y supo llevarla sobre todo con los buenos ingresos de Valentín Depietri y Nahuel Bustos. Primero el elenco de Nestor Gorosito no pudo liquidar en una opción clara de Eric Meza entrando al área desde atrás. Pagó caro ese yerro porque enseguida nomás la T descontó de la mano de Bustos que remató al palo pero su remate se estrelló en el palo y con una extraña parábola se metió en el arco para el 1-2.
Esas dos jugadas fueron un quiebre para el Negro que para colmo se quedó con diez hombres por la expulsión de Gian Nardelli por doble amonestación. Allí creció el impulso del equipo de Gandolfi que lo fue a buscar y en el final encontró el empate. Centro de Diego Valoyes y buen testazo de Bustos para su doblete personal y el 2 a 2 definitivo.
Colón no pudo seguir de racha y en la próxima fecha visitará a Platense mientras que Talleres quedó en el cuarto puesto de la Liga Profesional y hará lo propio como local frente a San Lorenzo.