Los Periquitos sumaron su seguda derrota al hilo y sin marcar goles desde que volvieron a La Liga. En este caso, la victoria fue para los Txuri-Urdines que se recuperaron de un arranque en falso y ahora pudieron cantar victoria por 1 a 0 en suelo catalán.
Espanyol volvió a jugar en la elite pero todavía no pudo pisar fuerte. Tras la caída del lunes ante Valladolid, los de José Manuel González Álvarez salieron a buscarlo y quedaron con las manos vacías en Barcelona. Una genialidad de Takefusa Kubo le permitió a Real Sociedad evitar que se enciendan algunas alarmas.
El único tanto de la noche llegó a diez para el final cuando Kubo desbordó por derecha e hizo todo para inflar las redes de Joan García. El japonés recortó hacia el centro, dejó en el camino a Brian Oliván, y sacudió sin ángulo para reventarle el arco a los Periquitos.
Sin el brillo de temporadas pasadas, Real Sociedad consiguió tres puntos dorados en Catalunya como para empezar a acomodarse en la tabla. En un duelo de colistas, los de Imanol Alguacil se impusieron por 1 a 0 ante Espanyol que quedó hundido en la grilla de La Liga.
Foto: @RealSociedad
Be the first to comment