Tailanda arrancó ganando en la Copa de Asia frente a Kirguistán

Buen arranque de Tailandia.
Foto: @afcasiancup

Los Elefantes de guerra superaron por 2-0 a los Leopardos de las nieves con un doblete de Supachai Chaided en el grupo F.

Con una contundente victoria, Tailandia arrancó con el pie derecho en la Copa de Asia. Por el grupo F, donde comparte grupo con Arabia Saudita y Omán, se impuso por 2-0 a Kirguistán y se ilusiona con seguir en carrera.

Chaided, la figura del partido

Eso sí, los Elefantes de guerra tuvieron la fortuna de su lado. En el primer tiempo, el arquero de los Leopardos de las nieves, Erzhan Tokotaev, dejó un rebote corto que fue aprovechado por Supachai Chaided para romper el cero en el encuentro.

Tailandia lidera el grupo F.
Foto: @afcasiancup

Apenas arrancó el complemento, el delantero tailandés volvió a entrar en escena. Supachok Sarachat entró como una tromba para meter el cabezazo, la pelota rebotó en un defensor y quedó boyando en el área para que Chaided firme su doblete.

Tailandia tuvo un debut exitoso en la Copa de Asia de la mano de su 9, Chaided, para dar un paso importante con la mira en la siguiente fase.

Acerca de Lautaro Romano 1728 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web