En su casa el conjunto que dirige Alberto Gamero lo ganaba con el gol de Leonardo Castro pero sobre el final del primer tiempo apareció Felipe Azevedo para el empate final y que en grupo quede con los colombianos como líderes.
Los muchachos de Gamero tuvieron un comienzo increíble con el triunfo ante Defensa y la resonante victoria en el Campeón del Siglo ante Peñarol. Ante los brasileños salieron con todo acumulando mucho peligro en el arco de Cavichioli. Tras dos buenas aproximaciones lastimó con Cortés que al galope perforó y encontró a David Silva que asistió a Castro para el primero de la noche en favor de Millonarios. Pero a unos instantes del final vino una jugada donde la visita pidió penal y del córner vino el empate de Azevedo tras volea en el aire.
El segundo tiempo hubo ocasiones para ambos lados en lo que fue un entretenido partido con dos que buscaron hasta el último momento poder ganarlo y más cerca estuvo el local que hizo gran figura al arquero brasileño. Le queda el feo sabor de boca de no haber podido cerrar la mitad del grupo con puntaje perfecto a los de Gamero.