Szymon Zurkowski lideró con un hat-trick la vuelta al triunfo de Empoli, que goleó a Monza

El polaco Szymon Zurkowski marcó los tres goles con los que Empoli cortó una racha de ocho partidos sin ganar por Serie A.

Empoli volverá a cerrar la jornada en zona de descenso, sin embargo los puntos mejoraron el panorama soñando con la salvación.

Szymon Zurkowski, que había metido diez goles en setenta partidos con Empoli, marcó tres en uno solo para moldear el gran 3-0 sobre el atónico Monza.

Zurkowski definió con notable volea área al primero, mientras que capturó rebotes del arquero Sorrentino, primero de cabeza y luego con el pie derecho, para moldear la diferencia que sería final.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11251 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.