Szczęsny: «Si Ter Stegen se lesionaba dos semanas después, no me levantaba del sillón»

Wojciech Szczęsny salió de su retiro para arreglar con el Barcelona tras la lesión de Marc-André Ter Stegen y ya habló como jugador blaugrana en el medio ‘FootTruck’ contando sus sensaciones sobre su llegada al gigante español.

Feliz de estar en Barcelona

«Estoy feliz de estar en el Barcelona y tengo muchas ganas de ponerme esta camiseta. Sin embargo, estoy muy tranquilo porque sé que también estaré bien cuando me jubile. Deco llamó muy rápidamente. Debo admitir que no tenía claro desde el principio que estaría de acuerdo. ¿Cuántas veces dije que no al principio? Nunca dije un «no» firme. Tuve que madurar antes de tomar esta decisión»

La llamada de Lewandowski

«Robert (Lewandowski) me llamó y hablamos. Pero no creo que haya tenido mucha influencia en mi decisión. Creo que sería parecida aunque él no estuviera en Barcelona o no hubiera llamado…».

Sobre la lesión de Ter Stegen

«Si la lesión de Ter Stegen hubiera ocurrido dos semanas después, no habría ido a Barcelona porque habría sido demasiado tarde y no me habría levantado del sofá»

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario