¡Susto en Argentina! Sergio Agüero sufrió una arritmia en un directo de Twitch con Ibai Llanos

Sergio Agüero asustó a la República Argentina con el sufrimiento de una arritmia en medio de un directo de Twitch con Ibai Llanos. No pasó nada grave pero los gestos de molestia del ´Kun´ encendieron las alarmas en plena salida al aire en streaming.

La conversación entre los dos protagonistas fluía sin problemas hasta que el argentino detiene su marcha vocal y se toma el pecho con un ademán adolorido. «¿Qué pasa, tio?», pregunta el español al observar la escena. «Creo que me agarró una mini-arritmia», responde el ´Kun´ que recibe automáticamente el apoyo de su compañero: «¿Quieres que nos vayamos al médico?».

Rápidamente, Agüero tranquiliza a los espectadores con una respuesta precisa y con calma. «No, no hace falta ir al médico. Porque tengo un chip y el famoso chip me va a detectar y mandaría una señal», lanzó el ex futbolista mirando el celular en pleno control de la situación.

El susto de aquella arritmia en octubre del 2021 en el partido del Barcelona contra el Alavés todavía no ha pasado y aún quedan secuelas que quedaron a la vista en el vivo con Ibai Llanos.

Acerca de Francisco Alí 14131 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web