Furia por parte del Matador y también del Milrayitas. Cuando estaba todo previsto para la venta de entradas del encuentro de los 32avos de final de Copa Argentina y había cientos de personas haciendo fila para adquirir sus tickets, la organización tuvo que dar marcha atrás con el evento debido a una disposición de la Municipalidad de Lanús.
Diego Kravetz, jefe de gabinete y responsable del área de seguridad del municipio, publicó en sus redes sociales los motivos por los cuales no se podrá llevar a cabo el encuentro entre Tigre y Los Andes en La Fortaleza. «Sin dudas es un partido de alto riesgo que perturba la tranquilidad de nuestros vecinos» afirmó el político en su cuenta de Twitter.
La bronca de los hinchas, más allá del aviso a un día de la contienda y cuando esperaban la apertura de boleterías para comprar su entrada, tuvo que ver con que dos semanas y media atrás, en ese mismo escenario, jugaron Boca y Racing con ambas parcialidades y en un estado completamente lleno conociendo el voltaje que podía generar el cruce de ambas facciones.
Kravetz endilgó el problema a la gente del Milrayitas. «Sabemos de los problemas que han sucedido con la hinchada de Los Andes en el pasado. Por esto, creo que no están dadas las condiciones para que el encuentro se lleve adelante» manifestó el político mientras, en las redes sociales, la furia de los fanáticos no tardó en hacerse sentir.
Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images