Con el empate entre Huracán y Argentinos Juniors en el Tomás Adolfo Ducó, el torneo de la Superliga 2018/19 llegó a su receso para continuar en el primer semestre del año venidero, más precisamente en la última semana de enero. Asimismo, habrá cinco conjuntos que retornarán antes de sus vacaciones para afrontar tres encuentros que quedaron pendientes.
La actividad de la Superliga durante el último semestre del 2018 llegó a su fin con el empate en cero entre Huracán y Argentinos Juniors. Ahora, los participantes de la Primera División comenzarán sus trabajos de pretemporada con la intención de llegar de la mejor manera posible al reinicio del campeonato, sucediendo en la última semana del primer mes de 2019.
Sin embargo, en el día de hoy, los organizadores dieron a conocer que cinco equipos deberán volver antes que el resto y disputar juegos pendientes. El primer partido del año será en el Estadio Monumental entre River y Defensa y Justicia, disputándose el sábado 19 a las 20:00. Un día después, el Clásico entre San Lorenzo y Huracán se llevará a cabo en el Pedro Bidegain desde las 18:00. Por último, y nuevamente en el Antonio Vespucio Liberti, el Millonario recibirá a Unión el miércoles 23 a las 21:00.