Los visitantes volvieron a las canchas del Fútbol Argentino en cinco partidos de doce de la primera fecha de la Superliga y fue un éxito rotundo, al menos, dentro de la cancha. Ahora, en la segunda jornada, habría dos encuentros con ambas parcialidades y esperemos que todo siga sobre rieles: Aldosivi vs Argentinos Juniors en el José María Minella e Independiente vs Newell´s en el Libertadores de América. Los hinchas del Bicho podrán ir a Mar del Plata mientras que los leprosos viajarán a Avellaneda.
En la fecha inicial de la competencia, el Cilindro le abrió las puertas a la hinchada de Unión y, salvo por algunos controles excesivos de la policía en las afueras, todo fue una verdadera fiesta. Lo mismo en Lanús recibiendo a los fanáticos de Gimnasia, Defensa a Independiente, Estudiantes de La Plata a Aldosivi y Arsenal a Banfield.
Canciones por un lado. Canciones por el otro. Un clima ideal y de ensueño de nuestro fútbol. Sin violencia ni incidentes. Por ahora, esta novedad se da solo en la Provincia de Buenos Aires y esperemos que estas decisiones se trasladen al interior. En la Ciudad de Buenos Aires será difícil implementarlo pero no hay que perder las esperanzas.