En el Alberto J. Armando se impusieron los de Jorge Martínez por 3-0 sobre River con los goles de Andrea Ojeda, Mariana Gaitán y Estefanía Palomar para que siga la superioridad xeneize en el historial femenino.
Boca se daba el gran gusto de jugar en su estadio el Superclásico y fue de principio a fin el amplio dominador ante las de Daniela Diaz que apostaron a la contra o algún error del local. Le costó poder concretar las opciones a las del Negro Martínez porque tenían la pelota con Huber y Preininger. Golpeó con un centro pasado y un mal cierre al medio que dejó servido el gol a la histórica Andrea Ojeda. De ahí en más apenas inquietó la visita.
El segundo tiempo vino con cambios y Romina Gaitán anotó tras un mal pase atrás y definir antea salida de Esponda. Las de Martínez se recuperaron del empate de la semana pasada ante Huracán y en el Super dieron la talla. River sigue tratando de encontrar su mejor forma. Estefanía Palomar puso cifras finales de contra para desatar la fiesta de la multitud xeneize que le dio pelea a la lluvia.