Foto Twitter @ProyeccionLPF

¡Súper en tablas! – River y Boca empataron 1-1 en el clásico del Torneo Proyección

Francisco Páez septiembre 22, 2023


Disputado en el River Camp el clásico entre el millonario y el xeneize comenzó con el rápido gol de Ignacio Rodríguez de cabeza pero lo empató Enzo Rubio para los locales. Reparto de puntos en Ezeiza.

Por la fecha 7 del Torneo Proyección se jugaba el interzonal entre River Plate y Boca Juniors. Los de Marcelo Escudero ante los de Mariano Herrón chocaban en el predio que tiene la entidad de Núñez en Ezeiza. Rápido fue que se dio la conexión entre Nahuel Genez para Nacho Rodríguez que abría la cuenta desde el vestuario para Boca que generó unas cuantas chances de gol en el arco de Lavagnino. También tuvo trabajo Leandro Brey que desactivó unos cuantos misiles riverplatenses hasta que en la última fue con un gran centro de Claudio Etcheverri que encontró a Rubio para el empate.

Se dio alguna gresca entre los jóvenes aunque no trascendió a mayores y la chapa final fue tablas para los dos. Los chicos de Herrón son punteros e invictos en la zona 2 mientras que los del Pichi Escudero están antepenúltimos con apenas una victoria en 7 presentaciones.


Temas



Otras Noticias