
Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs irán por la historia: han clasificado por tercera vez consecutiva al Super Bowl, y si consiguen la victoria, serán la primer franquincia en ganar tres en forma consecutiva. Lograro el pase luego de vencer a Buffalo Bills por 32 a 29 en un partido no apto para cardíacos.
En los últimos cinco años, se enfrentaron cuatro veces en post-temporada ambas franquicias: todas han sido victoria de los de Kansas City. Buffalo no logra vencerlos a pesar de tener un plantel que está a la altura y de disponer, en varias oportunidades, chances para conseguir quedarse con la victoria.
Empatados en 29 y el ovoide en manos de los locales, solo consiguieron anotar un gol de campo para ponerse tres puntos arriba a falta de pocos minutos del último cuarto. Buffalo, en cuarta oportunidad y con menos de dos minutos en el reloj, malogra un gran pase de Allen que se no logra capturar el ala cerrada y pierden la chance de conseguir, aunque sea, el empate.
Kansas City logró mover las cadenas y liquidó el encuentro. Josh Allen y su némesis, Patrick Mahomes, volvieron a dar un espectáculo digno de un Super Bowl. Lamentablemente, al compartir conferencia, jamás podran verse las caras en la gran cita.
Chiefs-Eagles, Super Bowl round dos. A preparar los pochoclos…
Be the first to comment