Gentileza Prensa Midland | @PrensaMidland

Midland 2 - L.N. Alem 0

SUMARON LOS PRIMEROS TRES

Emiliano Zich agosto 17, 2021


Midland ganó su primer partido del torneo Clausura luego de vencer 2 a 0 a Leandro N. Alem en un juego que tuvo un poco de todo. Con los goles de Juan Cruz Vera Borda y Leonardo Domínguez los de Libertad cantaron victoria y sumaron tres puntos.

El partido comenzó parejo con llegadas por ambos lados. El primero en avisar fue el local a los quince minutos de juego pero no logró el ansiado objetivo. El Funebrero no dejó pasar mucho tiempo más y, a los 16 Juan Cruz Vera Borda movió la red rival con un zapatazo para el grito propio, de los suyos y los allegados al club. Las llegadas continuaron pero sin ninguna emoción más el primer tiempo quedó 1-0 para el local.

Los segundos 45 fueron más trabados, menos atractivos pero con emociones. Ambos equipos llegaron y probaron al arquero que tenían en frente pero no lograron mucho, El Lechero avisó con un cabezazo que el de los tres palos supo controlar. Con una contra espléndida llegó el segundo y último de la tarde, esta vez en la cabeza de Leonardo Domínguez y el marcador quedó con 2-0 final.

Sin mucho más Alem continua en una mala racha de dos empates y tres derrotas mientras que Midland festejó su vuelta al triunfo. La fecha que sigue Alem recibirá a Luján y Midland irá por un clásico frente a Argentino de Merlo.



2 - 0


16´PT Juan Cruz Vera Borda (F), y 23´ST Leonardo Domínguez (F)

Felipe Viola

Alem no ganó como visitante en lo que va de la temporada (4 empates y 8 derrotas)

Ciudad de Libertad



Temas



Otras Noticias