Brown (Adrogué) 1 - San Martín (San Juan) 0

SUFRIR PARA TRIUNFAR

Foto: Prensa Brown de Adrogué

Por: Francisco Alí | agosto 8, 2021


Brown de Adrogué sufrió más de la cuenta ante San Martín de San Juan pero volvió al triunfo para subirse al tercer puesto de la Zona B de la Primera Nacional y descontarle dos puntos a Güemes de Santiago del Estero. El equipo de Pablo Vicó anotó el gol en los pies de Matías Sproat y aguantó la diferencia hasta el final para continuar con su sueño en la categoría.

No fue un juego con muchas situaciones pero el Tricolor le sacó provecho a su chance más clara y Sproat colocó el esférico junto a un palo con un remate rasante. La primera parte de la etapa inicial la dominó el dueño de casa sin generar tanto peligro salvo por un cabezazo de Facundo Bruera en el área chica desviado por Juan Pablo Cozzani. El Verdinegro mejoró en los últimos minutos de los primeros cuarenta y cinco y casi iguala el encuentro con un mano a mano de Matías Giménez que tapó Martín Ríos.

En el complemento, el conjunto del Luis Villalba fue de menor a mayor y, con el correr de los minutos, se adueñó de la pelota hasta el final aunque también se expuso a contragolpes de su rival que pudo aumentar con un tiro de Patricio Vidal salvado por Cozzani. Las ideas nunca aparecieron en los sanjuaninos a pesar de haber realizado los cinco cambios (uno obligado -Facundo Onraita- por la lesión de Fernando Cosciuc). La pelota la tuvo el visitante en todo momento, sin embargo nunca supo qué hacer con ella. Lo más riesgoso fue un centro de Gonzalo Prósperi desde la derecha que pegó en el travesaño. El Trico se abroqueló bien y defendió con uñas y dientes una victoria que lo deja bien posicionado en la tabla.

Sufrir para triunfar debería ser el lema de Brown de Adrogué en este duro encuentro ante San Martín de San Juan. Los de Pablo Vicó fueron contundentes, aprovecharon una de las pocas ocasiones y resistieron la distancia con pura garra. El Verdinegro lo buscó hasta el final aunque nunca le encontró la vuelta al cerrojo de su rival.



1 - 0


15´PT Matías Sproat (Brown de Adrogué)

Jorge Broggi

Martín Ríos recibió una plaqueta y un cuadro como homenaje por haber cumplido 200 partidos con la camiseta del Tricolor. El partido comenzó media hora más tarde por la llegada tarde del plantel del Verdinegro que se topó con una manifestación en microcentro.

Lorenzo Arandilla



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente