¡Sufre Roma y Argentina! – Mourinho advirtió que la lesión de Dybala «pinta muy mal»

El entrenador del elenco Giallorossi brindó una conferencia de prensa tras el triunfo ante Lecce por 2 a 1. Más allá de su alegría por la victoria, José Mourinho disparó una frase que preocupó al cuerpo técnico de Argentina: «Es poco probable que Dybala pueda volver antes de 2023. La lesión pinta muy mal»

A 43 días para el debut de la Albiceleste en Qatar 2022, una dura noticia llegó desde la capital italiana. Paulo Dybala convirtió de penal en el triunfo de Roma aunque, a la hora del festejo, fue lo último que hizo en cancha. El Olímpico lo ovacionó pero él se retiró con una molestia y cara de bronca.

El cordobés se levantó el pantalón, mostró el muslo izquierdo, nadie supo si fue un simple tirón o algo muscular como un desgarro. Salió reemplazado de inmediato, se tapó la cara con la camiseta de La Loba y luego se quitó la indumentaria ante la frustración.

Si bien las palabras de Mourinho pueden referirse a que no volvería a jugar en Roma hasta 2023, teniendo en cuenta que entre noviembre y diciembre estaría el Mundial, restará ver el grado de la lesión para analizar cuántas chances de convocatoria tiene el ex Instituto de Córdoba.

De tratarse de algo muscular, y teniendo en cuenta que podría estar un mes afuera de las canchas, también sería un riesgo de Lionel Scaloni convocar en la lista de 26 a un jugador que llegará sin rodaje y entre algodones después de lo sucedido.

Foto: Photo by VINCENZO PINTO/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web