La caída fue durísima y tuvo que ser retirado en camilla. El surgido en Rosario Central que abrochó su llegada al Brighton and Hove antes de empezar el Sudamericano Sub 20 con la Albiceleste, sufrió una lesión de la cual se desconoce la gravedad.
Iban 42 minutos del segundo tiempo, Argentina perdía ante Paraguay por 2 a 1, y los dirigidos por Javier Mascherano no bajaban los brazos. Facundo Buonanotte fue a buscar una pelota que cerraba de espaldas Thiago Servín Aguilar, pegó un salto y lo embistió Víctor Quintana a la carrera y en el aire.
El canterano de Rosario Central cayó de espaldas al césped y quedó tendido en la verde gramilla. Rápidamente ingresaron los médicos y tuvieron que retirar a la promera del Brighton and Hove en camilla. Luego se conoció el primer parte.
El informe de la Selección Argentina indicó que el atacante «sufrió traumatismo de columna cervical y cráneo durante el partido ante Paraguay. El futbolista se encuentra en buen estado y se mantiene en observación mientras se le realizan los estudios pertinentes».
Foto: @elgraficoweb