El equipo de José María Bianco venció al durísimo Defensores Unidos con el gol de Luis López para ponerse a tiro del puntero. Sufrió mucho pero se quedó con tres puntos que lo ponen en carrera y sueñan con el regreso a Primera.
Temperley convocó a una gran multitud en su victoria ante el CADU porque no le faltó aliento como así tampoco dolores de cabeza ya que los de Davio salieron a copar la parada. Pero el que aprovechó la chance donde sino era gol era penal fue el Animal que sentenció a Henricot en la que le quedó boyando al ídolo del sur. Defensores Unidos fue aplicado y exigió al arquero Pourtau.
La roja a Suárez Costa lejos de apichonar al equipo de Zárate lo hizo envalentonar e ir a por el empate que estuvo cerca. Alan Pérez y Demartini mostraron solidez para aguantar los embates de Velázquez y compañía arriba. Ganó el Gasolero y con 19 unidades acecha a los de Carlos Casares. Defensores sigue realizando una gran campaña más allá del resultado negativo conseguido en el Alfredo Beranger.