En el Osvaldo Baletto se vivió un partidazo donde tuvo un arranque difícil con desventaja parcial y un jugador menos el Candombero que lo dio vuelta a puro grito para soñar más que nunca en un inicio muy bueno del torneo.
En la Isla Maciel jugaban San Telmo y Almagro y la primera clarisima fue de Iñaki Lartirigoyen que interceptó un mal pase atrás, esquivo al arquero pero lo erró de manera insólita. Luego la visita abrió el score mediante Juan Mendoza de penal y en esa acción vio la roja Héctor González. Casi todo el partido con uno menos y en desventaja. Pero los de Grelak no renuncian nunca a su estilo y atacaron por todos lados. Mano penal, como en el gol del Tricolor, y Franco Tisera igualó todo. Luego Jerez Silva vio la segunda amarilla por un manotazo en la cara y quedaron diez contra diez.
Una increíble pero pésima salida por abajo del visitante derivó en robo y José Barreto puso el 2-1 de Telmo que dio rienda suelta a su potente ofensiva. Ramírez asistió a Adrián Fernández que definió para el tercero en el arco de Nereo Champagne para calma y el goce total llegó con Nicolás Heiz que puso el 4-1 final tras un envío de la derecha de Ayala. Ayunta tuvo una inmejorable para el quinto pero no pudo. Goleó San Telmo que se puso a dos de Defe al que visita en el Bajo Núñez la próxima jornada.
Be the first to comment