En el Ricardo Etcheverri los verdolagas pasaron por encima a los de Ezeiza con un grandísimo primer tiempo con los goles de Claudio Mosca y Jonathan Herrera de penal pero casi sufre de manera increíble en el final.
La noche comenzó más que bien y con sensaciones positivas para los de Jorge Cordon ya que ahogó por todos lados a Tristán Suárez que se aferraba al puntito en su carrera por no descender. Primero fue Mosca que aprovechó un buen córner de Kevin Vázquez y marcó su gol. Luego fue Alexander Díaz que se metió al área y Gorosito le hizo una clara infracción dentro del area que Herrera cambió por gol. Tuvo varias chances para liquidar el pleito pero no lo pudo hacer. El segundo tiempo no fue el mismo que el primero ya que se dedicó a defender la ventaja y resignar algunas opciones de ataque. Fue así que Suárez llegó al descuento a los 90 mediante Gonzalo Bergessio de penal dejando una mínima esperanza. En el cierre pasó de todo. Roja a Impini, tiro libre peligroso de Ferro desaprovechado, corrida y un último córner a favor del lechero que paralizó algunos corazones.
Ferro con el éxito sigue en zona de clasificación y la fecha que viene irá a Villa Crespo ante Atlanta mientras que los de Ezeiza recibirán a Gimnasia de Jujuy en el 20 de octubre.