El equipo de Mario Sciaqua sigue imparable con su perfecto andar gracias al momento impresionante de su goleador Federico Anselmo que marcó por duplicado al Lobo jujeño para ganar por 2-1 en un partido durísimo.
Quilmes está de la cabeza y se debe a un cambio más que positivo en el banco como en los jugadores. Afrontó este año con la misión de elevar la vara pero pelear en serio el ascenso. Ante los jujeños empezó de gran manera con Erquiaga cortando, manejando la contra y asistiendo al 9 que usa la 10 que aprovechó la mala salida de Lucchetti. De ahí en más reaccionó la visita pero hizo lucir al arquero Milton Alvarez.
Luego apareció Guille Cosaro para empatar la historia para los de Darío Franco. Aprovechó un buen tiro libre cerrado que Cosaro le cambió el sentido. Pero lejos de apichonarse siguió con la receta y la búsqueda el local, acomaoaldo por una multitud, para desnivelar y tuvo en Anselmo la definición del excelente momento como el golazo de media distancia que puso el 2-1 final a falta de 10 minutos para el cierre. Lo ganó y sueña con el ascenso. Pelear en serio.