El goleador uruguayo fue recibido en un Gran Parque Central colmado de hinchas del Bolso. Ilusión en marcha…
Este domingo 31 de julio quedará en la memoria por mucho tiempo en todos los fanáticos de Nacional. Por la mañana, Luís Suárez arribó al aeropuerto de Carrasco en donde fue recibido por una multitud, y que lo acompañó en una eterna caravana hasta al Gran Parque Central.
Allí, en donde todo comenzó, Lucho se reencontró con la hinchada del Bolso que llenó un estadio solo para verlo nuevamente con sus amados colores, e ilusionados por volver a meterse en los primeros planos en el ámbito internacional. Además, todos cantaron el hit de la tarde: “Que de la mano de Lucho Suárez todos la vuelta vamos a dar”.
Una vez en la cancha, el jugador de la selección uruguaya se mostró con sus hijos y su esposa, se saludó con los nuevos compañeros y otros históricos del club como Sebastián Abreu, compañero de él en el seleccionado.
En medio de la fiesta, a Suárez se lo notó en varias oportunidades al borde de las lágrimas, y luego de tomar fuerzas, recogió el micrófono y dio unas palabras para los hinchas del Bolso. “Estoy acá por ustedes y porque quiero estar acá. Sé que más feliz que acá no voy a poder estar”, afirmó el delantero que usará la camiseta número 9.