Stuttgart goleó y tuvo un cierre histórico de Bundesliga siendo subcampeón

Los Suabos completaron un torneo inolvidable. No sólo sacaron hace rato su boleto a la próxima edición de la Champions League sino que el 4 a 0 ante los Potros, y la caída de Bayern Múnich sobre Hoffenheim, los llevó a quedar en el segundo lugar de la Bundesliga.

Stuttgart terminó siendo el subcampeón. Los dirigidos por Sebastian Hoeneß tuvieron un sábado maravilloso donde aplastaron al Borussia Mönchengladbach con un doblete de quien fue su gran goleador en el torneo como Sehrou Guirassy que ahora buscarán los grandes de Europa.

La faena para los Suabos se completó en el cuarto de hora final de la contienda. El surcoreano, Jeong Woo-Yeong, puso el 3 a 0 mientras que camino al cierre apareció Silas Wamangituka para colocar cifras definitivas mientras recibían grandísimas noticias desde Hoffenheim.

Borussia Mönchengladbach, de flojísima campaña, no jugaba por nada pero al menos fue partícipe de un Bayern Múnich que volvió a ser tercero después de 13 años. La fiesta fue de Stuttgart que goleó 4 a 0 y obtuvo un histórico subcampeonato de Bundesliga.

Foto: Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24433 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario