
El empate del Rojo en Luna y Olavarría profundizó el mal momento de uno de los clubes más grandes de la República Argentina. Sin poder ganar, quien dio la cara tanto en conferencia de prensa como a los micrófonos fuera de la zona mixta, fue el entrenador del Rey de Copas.
«Yo estoy bien porque veo la respuesta de los jugadores dentro del campo, los veo día a día como entrenan. En el vestuario ninguno estaba contento con el punto, todos queríamos ganar» arremetió Leandro Stillitano después del 1 a 1 con Barracas Central.
El director técnico del Rojo añadió en el sur porteño: «Independiente es un club gigante a nivel nacional, sudamericano y a nivel mundial también pero la realidad del club hoy es otra. La realidad marca que hoy tenemos problemas para incorporar, lo que todos sabemos, y la única manera de salir que conozco es trabajar».
Consultado sobre su llegada al club sin una sólida experiencia previa como entrenador principal, Stillitano contestó: «Es muy simple, si me va bien soy Scaloni y si me va mal es para qué trajeron a un chico que tiene su primera experiencia».
Foto: @Independiente