Luego de haber ganado los Juegos Olímpicos con el Team USA, Stephen Curry se reunió en San Francisco para acordar su nuevo contrato con los Golden State Warriors.
El base de 36 años, que marcó un antes y un después en la historia del baloncesto, sigue extendiendo sus contratos con lo Warriors, respetando su promesa de «One Club Men»(Hombre de un solo club).
En la franquicia son consientes, que antes ellos tienen a un medallista olímpico, un cuatro veces campeón de la NBA y al mejor tirador en la historia del deporte. Por ende, para terminar con los rumores de su salida, los de Golden State decidieron firmarle hasta el 2026/27 con un contrato de 62.6 millones de dólares al año. Esta cifra, lo convierte en el jugador mejor pago de toda la NBA.
Para tener una idea de lo importante que es Curry para los Golden State Warrios, los segundos jugadores mejores pagos de la liga, son Nikola Jokic y Joel Embiid. Ambos, estrellas de sus respectivas franquicias, cobrarán a partir de la siguiente temporada 51.4 millones de dólares anuales.
Be the first to comment